lunes, 13 de diciembre de 2010

Angela Aki



Ya mencioné a Angela Aki anteriormente, por su versión en japonés del tema de Bob Dylan, "Knockin' on Heaven's door" para la película "Heaven's door". Después de comprobar que no había una versión subtitulada de dicha canción, me he decidido a hacerlo  yo mismo y éste es el resultado:



Pero no es su única participación musical en cine o TV. Con anterioridad, compuso el tema principal de la serie (no demasiado conocida) "Kodoku no Kake ~Itoshiki Hito yo~". La canción lleva por título "Kodoku no kakera" y tiene video musical:



Su último trabajo para la televisión ha sido el tema principal del dorama (sería mejor llamarlo culebrón) de 156 capítulos "Tsubasa", titulado "Ai no kisetsu":



Por último, quiero mencionar su paticipación en la OST del famosísimimo videojuego Final Fantasy XII y otra versión, que aunque no tenga relación con el cine no puedo pasar por alto. Bueno, no tiene relación con el cine la versión de Angela Aki, aunque la versión original. Se trata de "Kiss from a rose" de Seal que aparece en los títulos de crédito de "Batman Forever". Pero la versión de Angela Aki, supera al original:

No hay comentarios: