martes, 27 de diciembre de 2011

Avance - Lo que está por venir...

El 2011 toca a su fin y son muchas las películas que ya se han estrenado en sus respectivos países que aún no están disponibles pero que espero con ganas. Después de algunos fiascos como "The sorcerer and the white snake" y sobre todo "Sector 7", tengo grandes espectativas puestas en otros títulos:

Andalucia: Revenge of the Goddess

Poco más puedo añadir que no haya dicho ya en este blog sobre esta película. Uno de los títulos que más espero. El diplomático Kuroda en España y un gran reparto, son ingredientes más que suficientes para ver la continuación de Amalfi.

Por ahora el trailer



The Butcher, the Chef and the Swordsman

Con este curioso título se nos presenta la historia de 3 hombres (guerrero, cocinero y carnicero) cuyo arma o herramienta de trabajo comparte material, ya que fueron forjadas a partir de la misma hoja. Parece un poco rara, pero me llama la atención. Veremos...

Trailer.



Guilty of romance

Sion Sono concluye su trilogía "La saga del odio" con este título. Después de Love exposure y de Cold fish, sin duda será una película que no pienso perderme. Seguro que no deja indiferente a nadie...

A juzgar por el trailer, la cosa promete.





The Woman Knight of Mirror Lake

El director de Ip-man nos muestra la vida de Qiu Jin, una mujer revolucionaria, valiente y con las ideas muy claras que se enfrentó al sistema para luchar por los derechos de la mujer. Tiene muy buena pinta.

Echa un vistazo al trailer.



Arrow, the ultimate weapon

Ésta está a puntito. También he hablado ya de ella, así que directamente os remito a un trailer donde se presentan a los personajes principales de la película.

Próximamente...





The raid

Un edificio lleno de malos. Eso es todo, que no es poco. He leído tantas cosas buenas de esta película (dicen que es la peli de acción definitiva) que no sé qué esperarme de ella. Desde luego, el trailer me ha impactado y la espero con impaciencia.

Desde luego, por acción no será... En Sitges, el público salió entusiasmado del cine.

3 comentarios:

fran dijo...

Umm no esta mal lo que se avecina. De la lista la que seguro veré es guilty of romance para concluir la trilogía y puede que the raid ya que el trailer me ha llamado la atención. La de andalucía solo me interesa porque sale españa y algún que otro actor español (creo...) pero no me llama mucho y no he visto Amalfi así no creo que la vea.
De las otras no opino porque por ahora no me interesan pero nunca se sabe igual alguna más cae.

LoFelip dijo...

Buenas!

The Raid la vi en Sitges, espectacular! Guilty of Romance (ya han aparecido subs)también la espero para cerrar la gran trilogía.

Aún tengo que ver Amalfi pero según he leido en todas partes la pintan muy bien. Arrow tambien la pintan bien.

Veremos que tal!

Artemis dijo...

Buf! Las tengo claras:
Todas excepto la de Andalucía...