jueves, 8 de diciembre de 2011

Semana de descanso - Semana de Japón

Esta semana es un tanto peculiar. más que un puente, hay un acueducto. Al menos yo tengo un superacueducto ^_^

La cosa empezó el fin de semana pasado. El sábado, repasando para mi examen de japonés y el domingo con la paliza del año: viaje a Madrid, examen del N4 y regreso a Valencia. 13 horas en total del tirón. He salido muy contento del examen, más de lo que esperaba, pero hasta febrero o marzo no sabré el resultado.

Después, lo mejor de todo. Lunes, martes y miércoles he tenido visita de unos amigos japoneses. Aparte de hacer de guía y visitar la ciudad, he podido practicar mi japonés. El primer día era difícil para mí mantener una conversación con frases de más de 3 palabras, pero sorprendentemente el segundo día entendía bastante bien lo que decían y conseguía comunicarme medianamente bien, aunque ha sido un reto. Ha sido un verdadero placer, tres días estupendos imposibles de olvidar. Yumi, Masaru, muchas gracias por todo :)

Mañana me voy a Madrid, esta vez por ocio y no por un examen. Un par de días allí (y en Ikea) y por último, el fin de semana que viene, al pueblo. Así da gusto... No sé si me quedará tiempo para escribir más, pero al menos quería dejar constancia de que sigo aquí y de que volveré a la carga en breve.

No hay comentarios: