lunes, 26 de diciembre de 2011

Fallen Angels I - Live chat

Título original: Tsubasa no oreta Tenshitachi I - Raibu chatto
Título español: Ángeles caídos I - Chat en directo
Director: -
Año: 2006
País: Japón
Género: Drama

Capítulos: 1 de 36 minutos
Mi nota: 7.5/ 10



Segundo capítulo o historia de la primera temporada de "Ángeles caídos".
Anteriormente...
* Capítulo 1 - Celeb
Capítulo 2: Life Chat - Chat en directo
Protagonista: Horikita Maki (Hanakimi)

Horikita Maki interpreta a una chica de 18 años que vive sola encerrada en su propio mundo y que apenas sale de su apartamento a raíz de un incidente que sufrió un par de años atrás. Para ganarse la vida trabaja por horas desde casa en un chat en directo donde atiende con la web a toda clase de individuos, muchos de ellos pervertidos, y les da conversación. En el chat es Yuna. Casi todos los que se conectan buscan algo que ella no puede ni quiere ofrecer. Un día se concecta un chico sensible que le da apoyo y ayuda a superar sus fobias...

Me ha gustado el trabajo de Horikita Maki. La historia  está bien hilvananda y de nuevo  media hora larga es más que suficiente para montar toda la trama con personajes bien definidos y un guión sencillo pero efectivo.

La fobia social de Yuna y su temor a salir de casa, apenas sale para comprar comida o reunirse periódicamente con un profesor (tipo psicólogo), contrasta poderosamente con su evolución cuando conoce a su particular ángel de la guarda por internet. De salir tapada con un gorro y huir lo más posible de la gente (incluyendo niños) a arreglarse para salir, ir de compras e incluso sonreír a la gente.

Hay pequeños detalles que hacen que todo fluya de un modo natural y, aunque el final sea previsible, no deja de ser interesante y bien llevado.

Hay que destacar en el reparto la presencia de Kenichi Matsuyama (Tokyo blues)

- Lo mejor: buena historia. Corta pero con contenido.
- Lo peor: la falta de sorpresa final. Demasiado previsible...

Puedes encontrar Life chat AQUÍ

No hay comentarios: