viernes, 30 de diciembre de 2011

Fallen Angels I - Actress

Título original: Tsubasa no oreta Tenshitachi I - Akutoresu
Título español: Ángeles caídos I - Actriz
Director: -
Año: 2006
País: Japón
Género: Drama

Capítulos: 1 de 36 minutos
Mi nota: 8.0/ 10



Tercer capítulo o historia de la primera temporada de "Ángeles caídos".
Anteriormente...
* Capítulo 1 - Celeb
* Capítulo 2 - Live Chat

Capítulo 3: Actress - Actriz
Protagonista: Yu Yamada (Orange days)

Yu Yamada interpreta a una aspirante a actriz que abandona el hogar familiar tras una fuerte discusión con su padre para intentar cumplir su sueño en Tokyo. Sin embargo, no tarda en comprobar que no es tarea fácil. No la eligen en los castings y para colmo la engañan y se queda arruinada. Eso la obliga a rodar una película porno para disponer de algo de dinero.

Si cabe todo se complica aún más el día que recibe la inesperada visita de su abuelo que sufre demencia senil. Pese a que la confunde con su hija en vez de su nieta, la presencia del abuelo será un punto donde apoyarse y mirar hacia adelante...

Hasta ahora, es la historia que más me ha gustado de las 3 que he visto. La veo más creíble que las anteriores y eso hace que sea han cruda y al mismo tiempo más humana. La presencia del abuelo y los recuerdos que evoca en la chica son la parte más atractiva.

En cuanto a la actuación de Yu Yamada, yo diría que va de menos a más. Como digo, está muy creíble en su papel de aspirante a actriz que trata de hacer realidad su sueño en una mega-urbe.

Me ha gustado.

- Lo mejor: la historia en su conjunto. De nuevo media hora es más que suficiente para sumergirnos en la vida de la protagonista.
- Lo peor: se echa en falta alguna escena más con el abuelo.

Puedes encontrar Actress AQUÍ
  

No hay comentarios: