lunes, 22 de agosto de 2011

Love in disguise

Título original: Lian ai tong gao
Título español: Amor disfrazado
Director: Lee-Hom Wang
Año: 2010
País: Taiwán
Género: Comedia romántica - Musical

Duración: 95 minutos
Mi nota: 7.0/ 10



De vuelta a la realidad y finalizadas mis vacaciones, retomo la actividad del blog con una cinta fresquita, una comedia romántica con toques de musical.

Love in disguise está protagonizada por la estrella del pop Lee-Hom Wang (Little big soldier), que también es el director, y por Liu Yi Fei a la que no veía desde El reino prohibido y a quien espero volver a ver este año en "A chinese fairy tale".

La película cuenta la historia de DMH, el ídolo pop del momento, que un día se tropieza con una joven estudiante de una escuela de música clásica china. Al instante siente algo, como una inspiración y se obsesiona con ella hasta el punto de considerar que es su musa y alma gemela. Por ello y para poder estar cerca de ella, se disfraza para entrar en su misma escuela de música...
,
Tiene situaciones realmente divertidas (DMH en pleno concierto interpretando Figaro, por ejemplo), una banda sonora que combina a la perfección temas pop con música clásica e instrumentos de la China antigua, y además cuenta con la indudable belleza de Liu Yi Fei. Por lo demás, estamos ante una historia sencilla y algo predecible que simplemente (que no es poco) entretiene y permite pasar hora y media muy agradable.



- Lo mejor: Liu Yi Fei.
- Lo peor: la elección de disfraces, tanto los que se quedan como todo lo que se prueban.

¿Dónde está? ---> Puedes encontrar esta película AQUÍ

1 comentario:

Artemis dijo...

Benvingut!
Yo también estoy a punto de volver.