miércoles, 12 de diciembre de 2012

Kamui en la Japan Week de Valencia

No quiero dejar de repasar la Japan Week 2012 de Valencia. Todo un éxito de organización y asistencia en un evento que ha sido una delicia poder disfrutar y vivir desde dentro.

Han sido muchos los momentos inolvidables, pero hoy repasaré las actuaciones del grupo Kamui y la pianista Mika Kobayashi. En total tres apariciones y tuve la suerte de poder ver en directo en el Palau de la música.

Todo comenzaba con Mika Kobayashi tocando el piano e interpretando un par de temas que puedes disfrutar primero AQUÍ y luego AQUÍ (El sonido no es todo lo bueno que cabría desear pero sin duda sirve para hacerse una buena idea)

Sin dejar a Mika Kobayashi y su piano, entra en escena Kamui, liderado por Tetsuro Shimaguchi, conocido por participar en las coreografías y vestuarios de Kill Bill. En directo es para quedarse boquiabierto. A través de youtube no es lo mismo, está claro, pero sigue mereciendo la pena verlo. Ahí van otros dos videos: (faltan cosas pero está casi toda la actuación salvo cuando sacan a un voluntario del público)

No hay comentarios: