miércoles, 31 de octubre de 2012

Cartelera Asia (Noviembre)

Mucho títulos nuevos para noviembre en Asia, donde abundan las cintas surcoreanas y japonesas. No mucho destacable, pero si alguna que otra que llama la atención. Parece un mes flojito...

The floating castle (Japón , 3-nov)
En el año 1590, el poderoso ejército de Toyotomi con 20000 soldados se dispone a asaltar la pequeña fortaleza de Oshi con apenas 500 hombres. Una vez más, unos pocos enfrentados a muchos, algo que parece de moda últimamente. Mi duda es si la cosa va en serio o en broma, porque el trailer a veces parece una parodia.
TRAILER


Lesson of the evil (Japón, 10-nov)
Ya he hablado de esta película, el tercer estreno del año de Takashi Miike. Un modélico profesor adorado por sus alumnos se transforma en un psicópata que tartará de eliminarlos uno a uno. Hasta ahora teníamos un teaser de 30 segundos, ahora por fin un buen trailer.
TRAILER


Codename: Jackal (Corea del Sur, 15-nov)
Una hermosa asesina es contratada para acabar con la vida de unos de los cantantes más populares del momento. Le secuestra y se dispone a cumplir con su misión pero siempre hay algo o alguien que le impide hacerlo... O sea, comedia romántica.
TRAILER


26 years (Corea del Sur, 29-nov)
Un thriller de cuyo avance se puede sacar muy pocas conclusiones, pero al menos me ha llamado la atención.
TRAILER

2 comentarios:

fran dijo...

A Lesson of the evil le tengo echado el ojo. Con actores muy conocidos (Miike junta de nuevo a la pareja de Himizu, veremos que tal) y gran director, la cosa promete.
También le daré una oportunidad a 26 years (me encantan esos thrillers made in Corea jeje. Por cierto, en asianwiki y hancinema hay una sinopsis).
Ah, y The floating castle te confimo que es una paródia.

Roberto dijo...

Sin duda también me quedo con la de Miike.

Si The floating castle es una parodia... uf, puede que ni la vea.