viernes, 21 de septiembre de 2012

Cartelera Asia (21 sep 2012)

Menudo lío me he armado. Me han cambiado todo en blogger por un sistema nuevo (antes opcional, ahora obligatorio) y no me aclaraba cómo hacer las cosas. Creo que ya le he pillado el truco, pero me gustaba más el viejo...

En fin, hoy es viernes y toca cartelera asiática, hoy con sólo 3 títulos:

Bingo (Japón)

No hay duda de que es una cinta sorprendente y parece que muy original. En el futuro, Japón instaura una pena de muerte un tanto curiosa. Para determinar si los presos son sentenciados a muerte o no, los familiares de los reclusos juegan al bingo. Aunque el trailer no da muchas pistas, está basada en un relato corto de terror y al menos me llama la atención. Seguramente la vea.
TRAILER

The king and I (Japón)

Tiene pinta de ser un dramón de los gordos (con toques de comedia) y creo que la historia daba para un dorama. Mikihiko y Morio eran muy amigos, pero a los 6 años Morio tuvo un accidente y quedó en coma. No ha habido día desde ese momento que Mikihiko no haya pensado en él. 12 años después del accidente, Morio sale del coma pero sigue teniendo 6 años. Uf, no sé, no sé.
TRAILER

The spy (Corea del Sur)

Un thriller de acción con elementos de comedia donde unos espías norcoreanos fueron enviados al sur para una importante misión 10 años atrás. Hoy en día llevan una vida feliz a la espera de que sepan exactamente cuál es su misón... Suena muy raro, la verdad, pero el trailer tiene buen aspecto.
TRAILER

*************

Y ahora un BONUS TRACK. Me adelanto unas semanas a su estreno, pero quiero dejar un avance de otra peli, "Tai Chi Zero", cuyo trailer es sin duda uno de los más originales que he visto últimamente. Eso sí, la plei en si no sé muy bien cómo será, porque parece muy rara...

No hay comentarios: