domingo, 15 de abril de 2012

Love sick

Título original: Lian Ai Kong Huang Zheng
Título español: Fobia al amor
Director: Rocky Jo
Año: 2011
País: Taiwán
Género: Comedia romántica

Duración: 91 minutos
Mi nota: 4.5/ 10

Con lo que me gusta el género de la comedia romántica y con el buen nivel que suelen tener las películas orientales de este tipo, esperaba pasar un buen rato, pero me he encontrado una cinta facilona e incluso algo pretenciosa que no ha cubierto mis espectativas.

Ariel Lin interpreta a Lina, una simpática chica cuyo primer gran amor en la universidad (Li Yi Feng) la engaña y abandona cuando se convite en una estrella de la canción. Lina, dolida y afectada, jura no volver a enanorarse. Sus tías forman un grupo de solteronas que ayudan a Lina a desconfiar de todos los hombres. 5 años después Lina conoce a Brandon (Wilson Chen) un apuesto médico. Ahí comienza un absurdo intento de la chica por no enamorase del chico.

Es predecible. Desde el instante en que aparece el médico, ya se sabe todo lo que va a pasar de ahí en adelante.

Es absurda. Pretende ser una divertida comedia, cuando en realidad es un cúmulo de escenas a cual más absurdas. Salvo contadas ocasiones, no hacen gracia. Más bien al contrario. Demasiado forzado.

La banda sonora no encaja. No digo que sea mala su música, sino que su ritmo y tipo no quedan bien en muchos momentos. Eso por no hablar del numerito musical que se forma en el hospital...

Por supuesto, no todo es malo. Como historia de amor no aporta nada nuevo y como ya he dicho es predecible, pero no deja de ser una bonita historia y es entretenida. Sin duda no será un título de esos que se recuerdan, aunque su corta duración permite que no se haga pesada. Sólo para muy amantes del género.



- Lo mejor: cuando termina la peli, durante los créditos, se pueden ver algunas tomas falsas.
- Lo peor: absurda, facilona y predecible.

Puedes encontrar Love sick AQUÍ

No hay comentarios: