lunes, 14 de marzo de 2011

Ganbatte, Nihon

Ánimo, Japón.

El "aniversario" del 11-M y su matanza, sin duda ha quedado en segundo plano tras el terrible terremoto y posterior tsunami que ha golpeado Japón.

Las imágenes y noticias que nos llegan desde allí, son sobrecogedoras. Me ha afectado profundamente, haciendo que mi estado de ánimo a lo largo del fin de semana haya sufrido continuos altibajos. Aunque aún no he podido contactar con todos los japoneses que, de un modo u otro, conozco, aquellos con los que sí lo he conseguido están bien, tanto ellos como sus familiares y amigos. Eso me alivia.

Es difícil enviar un mensaje de solidaridad con palabras, pero desde aquí quiero mandar todo mi apoyo y cariño al pueblo japonés. Sin duda estáis hechos de una pasta especial y juntos saldréis adelante. Os deseo lo mejor, de corazón.

Ganbatte.

No hay comentarios: