jueves, 17 de febrero de 2011

La Ley Sinde y los Goya

No será lo habitual, pero esta vez quiero comentar algo fuera de los temas principales de este blog. Fuera, aunque lo cierto es que está relacionado. Estamos hartos de escuchar en las noticias cosas relacionadas con la susodicha Ley Sinde.

Quiero poner aquí un video con el discurso que dio Álex de la Iglesia en la ceremonia de los Premios Goya donde, entre otras cosas, habla de la puñetera ley. Se puede decir más alto, pero no más claro. Tuve el gusto de verlo en directo y, si ya me gustaban muchas de sus películas, ahora me declaro fan suyo.



No tiene desperdicio ver los caretos que pone la Sinde mientras su "enemigo" da su discurso y mención especial a la cara de asco de Leire Pajín cuando de la Iglesia termina de hablar. Para enmarcar.

El otro día vi una foto de la Sinde que parece sacada de una peli en la que hace el papel de villana, la super mala malísima de la muerte. Ahí va (kowaiiii):


Volviendo a la ceremonia de los Goya (reconozco que la vi entera por el morbo Sinde-de la Iglesia), intuí cierto tongo y algún tipo de castigo a la película de Álex de la Iglesia (Balada triste de trompeta) que. de sus 15 nominaciones, se quedó con dos (maquillaje y efectos especiales, ambas obvias). El castigo es difícil de demostrar (por no decir imposible), pero el tongo nos lo sirvió en bandeja el bueno de Santiago Segura (amigo de Álex de la Iglesia), que entregó un premio y dijo el ganador sin abrir el sobre. ¡Bravo, Segura!

He aquí la prueba:



En fin, ¿qué opináis del tema?

2 comentarios:

Artemis dijo...

Casualmente me ví anoche la Ceremonia y tenía que adelantar los trozos en los que salía nuestra querida ministra porque no podía ni verla. Esta vez traía escondidas las orejas.

Para qué hablar de Leire y su vestido con un lazo enorme a modo de regalo sorpresa (más bien paquete bomba). ¿Soy el único que la ve idéntica a La Veneno?

Álex inconmensurable, el mejor; que se deje de Presidencias y siga haciendo esas maravillosas pelis.

Y el que me sorprendió fue Luis Tosar. ¡Vaya manera de cantar!. Con la de villanos que ha representado en su carrera y el tío tiene pinta de ser majísimo y un cachondo.

La Gala estuvo bien (ya no es el rollazo de hace algunos años) y Buenafuente lo borda, aunque para mi gusto estuvo aún mejor la del año pasado, que a mí me entretuvo más que algunas de las Ceremonias de Los Oscar.

Capitán Harlock dijo...

Los goyas estan llenos de fantasmas, yo la gala no la veo por que todo esta muy preparado ya, de ahí el FAIL de Santiago Segura, lo bueno de esta gala, Alex de la Iglesia puso las cosas bien claras, cosa que no le gustó a la Pajín y la orejas de soplillo.

De verguenza vamos, lo que hacen los políticos para distraernos de la crisis, Ley anti tabaco, ahora el remake de la ley anti descargas, anda y que le den a los politicuchos.

Un saludo.